Este exclusivo dispositivo viene precargado con 126 idiomas y, más importante, proporciona traducción rápida y precisa entre cualquiera de estos idiomas. Todo lo que Usted necesita es escoger el par de idiomas y comiencer a escribir. La palabra que escriba será encontrado y traducido al idioma que elija.
El XM500 cuenta con la más sofisticada sistema TTS (Text-To-Speech) y síntesis de voz le permite escuchar las palabras pronunciadas en voz alta en los idiomas más populares. El XM500 Partner tiene una interfaz de Inglés que es muy fácil de usar y permite navegar por el menú sin esfuerzo. Con una función avanzada Look-Up y una utilidad de Reconocimiento de Palabras, el dispositivo le ayuda a encontrar cualquier palabra en su enorme base de datos al instante. Varios juegos lingüísticos interesantes también se han incluido para ayudarle a memorizar las palabras nuevas a medida que juega.
Otras características incluyen la utilidad de hora mundial, calculadora integrada, así como conversores de monedas y métricas para ser socios de viaje verdaderamente útil.
Haga clic aquí para obtener más información sobre el nuevo Partner XM500.