Diccionarios electrónicos ECTACO Traducimos el Mundo Are you from the United States?
Carrito de compras Catálogo Su cuenta Ayuda
Búsqueda:
Asistente de búsqueda 
  Diccionario electrónico | Software de traducción | Compañía | Sociedad | Premios
+1-347-770-2047 Su consultor personal

Servicio al cliente
¿Necesita consejo?
¿Hay preguntas?

Por favor, llena el formulario de contacto.

By Language

Todos los productos



Diccionarios en línea

Palabra en inglés:

 

Al :    
 
Suscribirse a noticias

Descubra más sobre ECTACO nuevos diccionarios y traductores.
¡Quédese informado sobre los mejores descuentos y regalos del fabricante!
Suscripción gratis

Correo electrónico:
Para que sus cartas no caygan en el spam, sea tan amable de crear un filtro para el domain Ectaco.com.es o alternativamente le rogamos nos añade a su lista de la bandeja de entrada.
Formato de mensaje:
Texto HTML
Noticias de sitio Web


ECTACO Mundial
EUA Reino Unido
Australia Canadá
Alemania Polonia
Rusia Ucrania
LingvoSoft UK LingvoSoft
LingvoSoft DE Brasil

Ayuda

Servicio al Cliente

Para la ayuda inmediata, por favor vea las descripciones detalladas abajo.

QQ COMPRA SU CUENTA NUESTRA POLÍTICA
CERTIFICADOS DE REGALO

TODAVÍA NECESITA AYUDA?

COLABORACIÓN SOPORTE

COMPRA

Búsqueda de Producto

Para localizar el producto que se necesita, hojee nuestro catálogo o busque los artículos usando el Search Wizard. Todas las funciones de búsqueda son seguras. Trabajamos en el contenido para asegurarnos que es bien presentado, informativo, y fácil para buscar. Las formas de búsqueda por palabra clave son localizadas encima de cada página de e-tienda.

El Agregado de Artículos a Su Carro

Para cada artículo de catálogo, hay botón "Haga su pedido ahora" en esta página de información de producto. Este botón añade el artículo a su carro. Usted puede poner tantos artículos en su carro como quiere. Poner algo en su carro no le compromete a la compra. Después de que usted pone algo en su carro, usted puede decidir colocar la orden inmediatamente y usar la barra de navegación del carro o seguir haciendo compras vía el enlace "Continúe comprando" para buscar o hojear hasta que su carro contenga todos los artículos que usted quiere pedir. Usted puede tener acceso al contenido de su Carro en cualquier momento haciendo clic el icono de Carro en lo alto de cada página de nuestro Sitio Web.

Cuestiones relacionadas con el software

Registro de software: la compra del software es diferente de comprar diccionarios electrónicos porque con el software algunos productos serán simplemente descargados de nuestro sitio Web por el sistema seguro especial. En este caso usted será dado llaves de activación y tendrá que registrar su copia para ser capaz de usarlo.

  • ¿Mi software es compatible con el software de sistema que uso actualmente? - Por favor vea las especificaciones en la información de vista de producto - si usted no encuentra el nombre de su dispositivo en la lista, por favor pruebe la versión de demostración. Si usted todavía tiene preguntas o problemas después de que usted ha descargado su copia, por favor escríbanos en software@ectaco.com.

  • No puedo localizar al traductor que necesito en su sitio Web. - Por favor, escríbanos sobre sus preferencias en software@ectaco.com y recomendaremos un producto que encajará sus necesidades.

  • ¿He comprado ya el producto, pero he perdido mis llaves de registro, qué debería yo hacer? Mire su información de cuenta o escribanos y consideraremos su caso individualmente - nosotros podemos enviarle o las nuevas llaves o darle un descuento.

  • He comprado ya su producto, y ahora veo que la versión mejorada está disponible. Me gustaría comprarla en el precio rebajado. Por favor escríbanos en y le daremos un descuento.

  • ¿Por qué mi clave de registro no funciona? Clave de registro es un número especial que es concedido para que usted pueda registrar su software y comenzar el uso de la versión completa Usted tiene que realmente registrar su producto de software para tener todos sus rasgos activados. Para la información detallada, por favor, haga clic aquí.

  • ¿Cómo registro la copia de evaluación? Para registrar su copia de evaluación, usted tendrá que completar un procedimiento de registro en línea. Para seguirlo gradual por favor haga clic aquí para instrucciones detalladas.

Proceda a Comprobación

El área de comprobación es segura. Este es donde usted realmente compra los artículos que usted había puesto en su Carro de compra. La página de información de la facturación y del envío y todas las páginas de comprobación son puestos en un modo seguro.
Encuentren el momento para examinar los artículos que usted ha colocado en su Carro. Si usted decide que no quiere comprar un artículo particular en seguida haga clic en el botón "eliminar" al lado de "Cantidad". El artículo será quitado de su lista de Carro corriente. ¡Cuándo usted está listo a colocar una orden por todo en "el Carro", haga clic "¡Llene la forma de pedido!" botón. Usted será dirigido a la primera página de la forma del orden.

La Colocación de Su Primera Orden

La colocación de una orden en ectaco.com es fácil. No hay ninguna necesidad de crear una cuenta antes de que usted esté listo a colocar su primera orden en línea. Usted puede colocar fácilmente y supervisar todas sus órdenes creando una cuenta, que le dejará ver la historia de orden detallada. Como una tienda en línea, usamos soluciones de comercio electrónicas avanzadas para guardar su experiencia de la compra en línea segura y agradable. Usamos el sistema THAWTE que proporciona SSL (Secure Sockets Layer) para transacciones en línea seguras y VeriSign para servicios de pago y seguridad.

SU CUENTA

Entrada

Si usted es un nuevo cliente, introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña, confirme la contraseña, y luego haga clic el botón "Enviar". (Tenga en cuenta que la dirección de correo electrónico que usted proporciona aquí será la única a la cual seríamos capaces enviar la información sobre sus órdenes.)
Si usted ya tiene una cuenta, introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña en la forma abajo, y luego haga clic el botón "Ir".

Registro de una Cuenta

Una cuenta es necesaria para ver su estado de orden e historia, para conseguir llaves de registro o descargar versiones completas de software comprado, para suscribirse o anular la suscripción a nuestras noticias y comunicados de prensa. Si usted olvidó su contraseña y le gustaría recordarlo, podemos ayudarle a recibirlo por el correo electrónico. Todo que usted tiene que hacer es seguir este enlace.

Sus Preferencias de Correo y Cuenta

Cuando usted abra su cuenta en Ectaco, su cuenta indicará automáticamente que usted quiere recibir noticias sobre nuestras nuevas productos, servicios y acontecimientos. Además, esto indicará automáticamente que le gustaría ser notificado de nuestras ofertas especiales y promociones de producto. Si usted no desea recibir estos materiales, por favor elija opciones apropiadas. Para cambiar su preferencia de notificación, simplemente incompruebe la caja al lado de la línea que dice "Enviarme noticias de ectaco.com".

Dirección de envío

La dirección de envío puede ser la misma que su dirección de facturación o una dirección alterna donde usted quiere que sea entregados sus artículos. Note que usted debe rellenar todos los campos requeridos en la forma de pedido. Si usted desea que su orden sea entregado a una dirección distinta de su dirección de facturación, la dirección de envío debe ser verificada. Nuestros representantes de ventas se pondrán en contacto con usted y confirmarán el tiempo y la dirección para entrega de orden a usted. Por favor note que Ectaco órdenes no son libres de firma y por lo tanto no pueden ser dejados en la dirección sin una persona autorizada que firma el recibo de mercancía. Para la prevención de fraude esto ayuda a informar al emisor de tarjeta de crédito (números de teléfono localizados al dorso de su tarjeta o en su declaración mensual) que le gustaría añadir una dirección de envío alterna autorizada a su cuenta. La información permanecerá en su archivo para sus futuras órdenes.

Cambio de Su Detalles de Cuenta

Si usted es un usuario registrado y su e-mail/dirección se ha cambiado, aquí está como actualizar su información. Haga clic en "Su cuenta" en lo alto de nuestra Página Principal. Entre si todavía no lo ha hecho. Encuentre en el fondo de la página y elige "Configuraciones de la cuenta". En le página "Configuraciones de la cuenta", elige el enlace apropiado (nombre, dirección o correo electrónico) y haga los cambios necesarios. Haga clic "Cambiar correo electrónico" o "Enviar". Por las razones de seguridad le pedirán su contraseña antes de que usted pueda cambiar cualquier información.

Dirección de facturación

Debemos tener su dirección de facturación correcta para verificarla con s compañía de tarjeta de crédito. Este es la dirección adonde ellos envían su declaración mensual. Si alguna información que usted proporciona es incorrecta, esto retrasará su orden y los gastos de procesamiento adicionales pueden aplicarse. Nos pondremos en contacto con usted vía el correo electrónico si hay algún problema. Por favor entienda que este es trata la regulación de procesamiento de una tarjeta de crédito que diseñada para asegurar la seguridad en línea y requerido por todos los emisores de tarjeta de crédito. Llene su dirección de facturación en esta forma. Note que usted debe llenar todos los campos requeridos. Requerimos la información de facturación correcta se dirija para la verificación de tarjeta de crédito sólo. Ningún correo será alguna vez enviado a la dirección de facturación. La dirección de facturación protege su tarjeta de crédito del uso fraudulento.

Elección de Método de envío

Método de envío dependerá de como rápidamente usted necesita su mercancía entregada a usted. Estimaremos los datos de envío y entrega para usted en la forma de pedido y en el correo electrónico de confirmación de orden que usted recibirá después de colocar su orden.

Elección de Método de Pago

El modo más fácil y más conveniente de pagar es por tarjeta de crédito o débito. Toda su información de tarjeta de crédito/débito es seguramente transferida a nuestro servidor. Aceptamos American Express, MasterCard/EuroCard y Visa. Si usted paga por una tarjeta de crédito/débito, ponga el número de tarjeta sin espacios o carreras. Si usted pide un diccionario de mano, ningunos gastos serán hechos a su cuenta hasta que obtengamos la confirmación de orden de usted. Si usted compra el software descargable, cargaremos en cuenta y le proveeremos de la llave de registro para la descarga de software. Si usted prefiere un método de pago distinto de la tarjeta de crédito, usted puede marcar una opción de Llamada de dependiente cuando usted rellena la forma de pedido, y el ejecutivo de ventas Ectaco se pondrá en contacto con usted para hablar de un camino alternativo del pago. Todas las órdenes deben ser pagadas por adelantado. Después de que recibimos fondos, su orden le será transportada (o, para compras de software, una llave de registro para la descarga de software será enviada por el correo electrónico).

Resumen se Su Orden

Cuando usted ha puesto toda la información necesaria, haga clic "Hacer pedido" botón en el fondo de la página. Su resumen de orden sea mostrado y la orden será confirmada por un mensaje de correo electrónico a la dirección que usted ha especificado.

NUESTRAS POLÍTICAS

¡Compra segura!

Cuando usted hace compras en Ectaco.com, su compra es segura. Lo garantizamos. Nuestro software de servidor seguro usa rasgos de seguridad comerciales de tecnología avanzada. Toda su información personal y financiera incluso el número de la tarjeta de crédito, el nombre y dirección es protegida por Secure Socket Layer (SSL) protocolo. Este protocolo codifica su información y lo convierte en bites del código que son bien transmitidos por el Internet.

Sólo coleccionamos la información necesita para proporcionar el servicio específico que usted ha solicitado. Nunca compartimos, cambiamos o vendemos direcciones de correo electrónico a alguien.

Su nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico e información de tarjeta de crédito son necesarios para conseguirle sus órdenes puntualmente.

Usted puede colocar una orden aquí con la confianza completa. Garantizamos la calidad de cada artículo que vendemos. Para la seguridad mayor de transacciones de tarjeta de crédito, ningunos gastos serán hechos a su cuenta hasta que obtengamos una confirmación del orden de usted.

Si usted está todavía poco dispuesto a usar su tarjeta de crédito en el Internet, proporcionamos opciones de pago sin uso de tarjeta de crédito.

Usted puede seleccionar Llamada de Dependiente en la forma de pedido y hablar/escribir a nuestro ejecutivo de ventas y convenir en la opción de pago que le satisfaga mejor.

Por favor, note que la remesa de pago al banco típicamente retrasa su orden antes de varios días, ya que ni transportamos los artículos, ni proporcionamos el acceso a nuestro software descargable hasta sus fondos claros. Finalmente, proporcionamos la garantía de 1 año del fabricante estándar sobre todos nuestros productos. ¡Disfrute su compra!

Política de vuelta

Usted puede devolver artículos comprados de nosotros dentro de 7 días de la fecha del recibo. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original y no mostrar cualquier signo del uso. El embarque de vuelta es hecho por el gasto del cliente. Todos los artículos devueltos son sujetos al 6.5 % de precio para compensar gastos adicionales.www.ectaco.com es actualmente incapaz de aceptar vueltas de artículos abiertos o mercancía sin embalaje original y accesorios, o artículos devueltos más tarde que 7 días después de la entrega.

Privacidad y Seguridad

La compra en www.ectaco.com es segura. Nuestro software de servidor seguro usa medidas de seguridad comerciales de tecnología avanzada. Toda su información personal y financiera es protegida por Secure Socket Layer (SSL) protocolo. Este protocolo codifica su información y la convierte en bites del código que son bien transmitidos sobre el Internet. La codificación asegura que su número de la tarjeta de crédito e información personal son nunca enviados por el Internet incodificado. Una vez que es codificado, nadie excepto las compañías de autorización de tarjeta de crédito puede descifrarlo. También, su información personal, como su dirección, correo electrónico e información de facturación es almacenada en un servidor seguro dentro del centro de datos. Sólo aquellos con la autorización apropiada pueden ver estos datos. Lo garantizamos. Los cookies por sesión no extraen ninguna información de su computadora y no rastreamos ninguna información demográfica en cuanto a nuestros clientes excepto lo que ellos quieren proporcionar. Para proporcionar la seguridad adicional para las transacciones de tarjeta de crédito, ningunos gastos serán hechos a su cuenta hasta que obtengamos la confirmación de orden de usted.

Términos y Condiciones

Hemos creado este sitio para su conveniencia y esperamos que usted disfrute de la compra. Por favor esté seguro para leer la pequeña letra y hacerse familiar con Términos y Condiciones de uso de este sitio. Para Términos y Condiciones, por favor haga clic aquí.

Garantía

Ectaco garantiza al usuario final que sus productos serán sin defectos en material y arte para el periodo de UN AÑO de la fecha de la compra de venta minorista original, como evidenciado por un recibo de ventas. Si algún defecto ocurre, el usuario debe devolver el producto al distribuidor o directamente a una de las Ectaco oficinas. Ectaco, a su opción, reparará o sustituirá el producto gratis. Para ver el texto completo, por favor haga clic aquí.

CERTIFICADOS DE REGALO

Ectaco presenta los certificados de regalo electrónicos. Ellos hacen regalos agradables, y le dan la libertad elegir el producto que usted realmente quiere comprar. Los certificados de regalo vienen a la variedad de nombramientos. Haga una compra en línea fácil - compre un certificado de regalo o use para pagar por su compra.

PROGRAMAS DE SOCIEDAD

¡Haga el dinero haciéndose nuestro Colaborador! Usted puede decidir poner un enlace a Ectaco sitio Web o conseguir los materiales de nuestro distribuidor especial. Haga el dinero cada vez un cliente compra algo de nosotros siempre que él venga a nosotros de su sitio. Tenemos varios programas diseñados para perfiles de distribuidor diferentes. Para conseguir la información detallada sobre nuestros programas de distribuidor, por favor haga clic aquí.

SOPORTE

¿Tiene usted un problema con nuestro producto? En esta sección usted puede encontrar FAQ, manuales, información de solución. Envíe su pregunta a nuestro servicio de soporte si usted no ha encontrado respuestas aquí.


Envíe su cuestión a nuestro servicio de soporte si usted no puede encontrar la respuesta aquí:
Por favor ofrezca su correo electrónico aquí:

Insertar codigo:

  

Para que sus cartas no caygan en el spam, sea tan amable de crear un filtro para el domain Ectaco.com.es o alternativamente le rogamos nos añade a su lista de la bandeja de entrada.
Arriba   | Términos y Condiciones | Su cuenta | Diccionarios en línea | Soporte | Noticias
   © Copyright 1990-2017 Ectaco, Inc. All rights reserved
Ectaco.com.es
formulario de contacto

 
| EUA | Reino Unido | Alemania | Polonia | Italia | Rusia | Australia | Canadá | Corea |


online electronic phrasebooks
online flashcard learning system
online english thesaurus