Diccionarios electrónicos ECTACO Traducimos el Mundo Are you from the United States?
Carrito de compras Catálogo Su cuenta Ayuda
Búsqueda:
Asistente de búsqueda 
  Diccionario electrónico | Software de traducción | Compañía | Sociedad | Premios
+1-347-770-2047 Su consultor personal

Servicio al cliente
¿Necesita consejo?
¿Hay preguntas?

Por favor, llena el formulario de contacto.

By Language

Información para el cliente
Hacer un pedido desde nuestro sitio es fácil y seguro.

Este sitio está protegido con SSL por Thawte.

Si no puede acceder a la página con la forma de pedido, instale el soporte SSL en su explorador.

Puede pagar con tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express, Discover)

Aceptamos todas las Tarjetas de crédito principales (Visa, MC, AmEx, Discover).

Verified by Visa Mastercard Securecode


Todos los pedidos son entregados por un servicio de mensajería en 3-4 días hábiles.
Todos los pedidos de diccionarios en España califican para envíos gratuitos.


asistente de búsqueda
ELEGIR PAR DE IDIOMAS:
NO MOSTRAR LOS PRODUCTOS MULTILINGUES EN RESULTADOS DE BUSQUEDA
ELEGIR FABRICANTE:
ECTACO Besta
Franklin Goldic
Lingo Otros
ELEGIR FUNCIONES GENERALES:
Parlante
Reconocimiento de voz
Traducción de texto
Aprendizaje de idioma
Para turista


Todos los productos
. Diccionario electrónico



Suscribirse a noticias

Descubra más sobre ECTACO nuevos diccionarios y traductores.
¡Quédese informado sobre los mejores descuentos y regalos del fabricante!
Suscripción gratis

Correo electrónico:
Para que sus cartas no caygan en el spam, sea tan amable de crear un filtro para el domain Ectaco.com.es o alternativamente le rogamos nos añade a su lista de la bandeja de entrada.
Formato de mensaje:
Texto HTML
Noticias de sitio Web


ECTACO Mundial
EUA Reino Unido
Australia Canadá
Alemania Polonia
Rusia Ucrania
LingvoSoft UK LingvoSoft
LingvoSoft DE Brasil



Especificar productos lingüísticos en esta categoría:

De extremo superior
Estos diccionarios electrónicos parlantes avanzados con capacidades de ordenador forman la parte de microcomputadoras lingüísticas. Cualquier diccionario electrónico en esta categoría englobará las funciones avanzadas más innovadoras, que hacen de estos modelos la elección más popular para usuarios orientados a la calidad. Los grandes complementos de organización convierten cada traductor electrónico en excelente herramienta lingüística de clase de negocios.


Mittleres-Preissegment
Estos son diccionarios parlantes completos con una amplia gama de capacidades en el rango de precios mediano. Cualquier diccionario electrónico en esta categoría está equipado con todas las funciones necesarias para un trabajo y estudio lingüísticos efectivos; estos modelos no son sólo herramientas lingüísticas avanzadas sino también asequibles. Disfrute el balance perfecto entre precio y calidad.


Presupuesto
Estos los diccionarios eficientes a un precio moderado. Estos modelos son máquinas de trabajo confiables, con todas las funciones necesarias para agilizar la ejecución de las tareas lingüísticas y hacer que sus bases de datos sean compactas. Cada diccionario electrónico en categoría contiene un vocabulario extenso y las funciones adicionales para hacer su trabajo con idioma extranjera más eficaz y fecundo. A un precio atractivo, se harán indispensables para un gran público.


Aprendizaje de idiomas
Estos diccionarios serán más aptos para aquellos que establecen las metas de aprendizaje de idiomas e incluyen series de ejercicios, tarjetas de memorización, extensas referencias gramaticales y ruedas de práctica TOEFL. Estos diccionarios están diseñados para facilitar y hacer eficaz el aprendizaje de idiomas extranjeros.


Lea y escriba en otro idioma
Estos diccionarios electrónicos son para aquellos que necesitan leer o escribir o ya conocen las bases del idioma. Estos modelos proporcionan traducciones bidireccionales rápidas y bases de vocabulario extensas. Cualquier diccionario electrónico de esta categoría le ayudará a mejorar su conocimiento de lengua extranjera y ponerse a leer los muchos libros bien conocidos de la infancia y después en su vida en origen. También estos diccionarios electrónicos tienen organizador comercial y otras funciones adicionales.

Lectores de libros electrónicos
Nuestra línea de lectores de libros electrónicos es probablemente la mejor opción para aquellos que disfrutan la experiencia de lectura pura, sin muchos extras. Nuestro enfoque directo hacia el diseño y la funcionalidad del dispositivo ha permitido mantener los precios a un nivel asequible. Nuestros lectores están bien construidos, con capacidad de almacenar hasta 32 GB de información y soportan la mayoría de los formatos de libros electrónicos. Nuestros lectores disponen de la pantalla LCD para que sus ojos no sufran de desgaste. Y, por supuesto, cado modelo viene con los diccionarios incorporados.


Profesional
Estos diccionarios son para profesionales, personas de negocios y aquellos que se comunican en otros idiomas a menudo. Cada diccionario electrónico de esta categoría contiene la base de vocabulario extenso y a menudo incluye lecciones especializadas (como médicos, técnicos, legales, de negocios, de computación, de leyes, finanzas y petróleo); funciones útiles que facilitan la comunicación, una variedad de dispositivos de negocios.


Viaje
Estos diccionarios electrónicos son para aquellos que viajan mucho y necesitan contar con herramientas confiables de idiomas en una variedad de situaciones de viajes, por lo que los modelos de diccionario electrónico de clase de viajes tienen temas de conversación especializados y generalmente están diseñados para satisfacer las exigencias de comunicación de un viajero. Cada traductor electrónico de esta categoría normalmente soporta múltiples idiomas e incluye libros de frases para el turista, lo cual convierte estos modelos en un artículo indispensable en una gran variedad de situaciones de conversación estándar.


ELEGIR PAR DE IDIOMAS:    
NO MOSTRAR LOS PRODUCTOS MULTILINGUES EN RESULTADOS DE BUSQUEDA:
ELEGIR FUNCIONES GENERALES:
Parlante
Reconocimiento de voz
Traducción de texto
Aprendizaje de idioma
Para turista
 

Arriba   | Términos y Condiciones | Su cuenta | Diccionarios en línea | Soporte | Noticias
   © Copyright 1990-2017 Ectaco, Inc. All rights reserved
Ectaco.com.es
formulario de contacto

 
| EUA | Reino Unido | Alemania | Polonia | Italia | Rusia | Australia | Canadá | Corea |


The Largest Collection of Free Online Translation Services
Free On-line Dictionaries
Free On-line PhraseBooks